LAS MORADAS DEL UNICORNIO

Esta mítica y especial Casa Rural situada en la localidad de Pubol (Girona), junto al castillo museo Gala-Dalí, cerca de las más bellas calas de la Costa Brava, está considerada uno de los 10 hoteles más románticos de España.

Proyecto Refugios para el Alma

El proyecto de la Casa Rural de Las Moradas del Unicornio “refugios para el alma“, está dedicado al mito del unicornio, representado en los tapices medievales conservados en el museo de la edad media de París. El castillo y fortaleza de Pubol datan del siglo XI, así como la fundamentación de esta singular Casa Rural. El mobiliario, encontrado en los múltiples viajes de los propietarios Olga y Kim Castells, le confieren un ambiente romántico a las 4 suites destinadas a los huéspedes.

La gran biblioteca se encuentra en la 2ª planta de la casa y aloja más de 5000 ejemplares de muy variada temática. El jardín mediterráneo con piscina, conservado como un prado de montaña, confiere el área de reposo y naturaleza a la casa. Desde el torreón que culmina la parte más alta de la casa, donde su ubica una de las suites, se divisa el pirineo y los próximos llanos ampurdaneses. Las estancias de las moradas, ubicadas bajo las antiguas bóvedas características del Ampurdán, envuelven al visitante en un ambiente tranquilo relajado y sobre todo romántico.

ResRes
 

Actividades que ofrece Girona y la Costa Brava a nuestros huespedes

Dada la proximidad de la Casa Rural con la Costa Brava, nuestros huéspedes pueden disfrutar de toda la riqueza de sus costas y pueblecitos medievales así como de actividades tan diversas como: hípica, paseo en burro, tenis, golf, senderismo, trecking, enoturisno, ciclismo, festivales de música, karting, buggies, rutas 4x4, quads, paseos en globo, ultraligeros, paracaidismo deportivo, parapente y ala delta, paseos en barco, wind-surf, motos de agua, hidro-speed, kayacs, buceo y pesca.:

Castillo Gala Dalí de Púbol

El Castillo Gala Dalí de Púbol, abierto al público desde 1996, permite descubrir un edificio medieval donde Salvador Dalí materializó un desbordante esfuerzo creativo pensando en una persona, Gala.

Girona Costa Brava

La Costa Brava es sol, playa, calas escondidas entre la vegetación, baños refrescantes, aguas cristalinas, tranquilidad, paseos por los caminos de ronda, poblaciones marineras con encanto...

Ciudad de Girona

Girona ideal para dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer cómodamente sus calles y plazas disfrutando de los servicios turísticos, de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son solo algunas de sus múltiples propuestas.

Gastronomía

La gastronomía de la zona conocida como la cuna de algunos de los mejores cocineros del país. La costa proporciona abundantes pescados y mariscos; mientras que la tierra nutre a la cocina de excelentes verduras, hortalizas y frutas, carne de vacuno y de cerdo.

Nuestras Suites

Unicornio Dorado
VER SUITE

Unicornio Dorado

Unicornio Plata
VER SUITE

Unicornio Plata

Unicornio Blanco
VER SUITE

Unicornio Blanco

Unicornio Carmesí
VER SUITE

Unicornio Carmesí

 

DIRECCION

Plaza de Púbol, junto al museo Gala Dalí
17120 Púbol (Girona)
 

TELEFONOS

Telf +34 972-488-819
Movil +34 608-442-981
 
English Catalan French German Italian Portuguese Spanish

Esta Web utiliza Cookies el uso de las mismas