Castillo de Púbol

castillo museo gala dali pubol

El Castillo Gala Dalí de Púbol, abierto al público desde 1996, permite descubrir un edificio medieval donde Salvador Dalí materializó un desbordante esfuerzo creativo pensando en una persona, Gala.

El castillo de Púbol es una fortificación gótica-renacentista del siglo XI que se convirtió en centro de la baronía de Púbol.

El edificio fue totalmente reformado por Dalí, quien abrió nuevos espacios y definió una decoración de aires románticos.

En el interior se pueden ver pinturas y los dibujos que Dalí regaló a Gala para exponer en el castillo, además de las esculturas de elefantes de largas patas que decoran el jardín, la piscina con bustos de Richard Wagner, una colección de trajes de alta costura de Gala, y el mobiliario y los numerosos objetos con los que decoraron el castillo, así como el mausoleo de Gala.

Castell Gala Dalí - Púbol

NUESTRAS SUITES

Suite Unicornio Blanco

Suite Unicornio Blanco

Suite distribuida en tres ambientes, con dormitorio con vistas a la placita de púbol, baño en dos ambientes con ducha, sala de estar-comedor privado con singular bóveda ampurdanesa antigua. Acceso directo desde la plaza, chimenea electrica, minibar gratuito, samovar, Pantalla y lector de dvds, videoteca gratuita en la biblioteca de la casa y zona wifi. Acceso a jardín con piscina por el interior de la casa. Superficie 65 mts.

Casa Rural con encanto Girona
Suite Unicornio Dorado

Suite Unicornio Dorado

La Suite Unicornio Dorado, es una Suite-loft, con bóveda de cañón antigua, salida directa y vistas panorámicas al jardín de 500 mts con arbolado silvestre y gran piscina. Amplio baño con bañera de hidromasaje, sistema de ionizador, climatizador suave, calefacción, minibar gratuito y Nespresso. Wifi, pantalla y home cinema con videoteca gratuita en la biblioteca de la casa. La Suite Unicornio Dorado tiene una superficie de 65 mts.

Casa Rural con romantica Girona
Suite Unicornio Carmesi

Suite Unicornio Carmesi

La Suite Unicornio Carmesi, es muy intima y romántica. Situada en la primera planta de la casa junto a la terraza panorámica, con dormitorio y baño. Acceso a amplia terraza panorámica de 50 mts y salida al jardín por el interior de la casa. Dispone de Calefacción y aire acondicionado, minibar gratuito, samovar, baño con ducha bajo bóveda, pantalla y lector de dvds, videoteca gratuita en la biblioteca de la casa, zona wifi. Superficie 28 mts.

Casa Rural en Púbol - Girona
Suite Unicornio Plata

Suite Unicornio Plata

La Suite Unicornio Plata, tiene un acceso independiente desde la terraza de la planta primera de la casa. Esta suite, consta de baño-vestidor abierto a la sala-dormitorio, chimenea propia, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio-calor, minibar gratuito, samovar, televisión, ducha con hidromasaje, terraza con vistas, zona wifi y amplia cama con baldaquino. La superficie de esta suite unicornio plata, es de 30 mts.

Casa Rural Costa Brava - Girona
 

DIRECCION

Plaza de Púbol, junto al museo Gala Dalí
17120 Púbol (Girona)
 

TELEFONOS

Telf +34 972-488-819
Movil +34 608-442-981
 
English Catalan French German Italian Portuguese Spanish

Esta Web utiliza Cookies el uso de las mismas