Girona Costa Brava

costa brava girona

¿Te imaginas un lugar rodeado por el azul de las aguas del mar, arenas doradas y paisajes con un intenso verde? Es la postal que mejor representa a la Costa Brava en la provincia de Girona (Cataluña), en un bello entorno limitado por el mar Mediterráneo y los Pirineos.

Siete parques naturales, de contrastes espectaculares, que te permitirán visitar desde las cumbres nevadas hasta las playas y las calas más encantadoras del Mediterráneo en pocos kilómetros. Pueblos de pescadores y poblaciones rurales de alta montaña, monasterios e iglesias románicas, restos íberos, ruinas grecorromanas, juderías y fortificaciones medievales, legado surrealista de Salvador Dalí…

Mil maneras diferentes de disfrutar la Costa Brava: esquiando, practicando senderismo, montando en BTT, jugando al golf o aprovechando los efectos relajantes de las aguas termales en algún balneario, viviendo una experiencia gastronómica única los mejores restaurantes del mundo. Como fue El Bulli, de Ferran Adrià, en cala Montjoi (Roses) y en la actualidad, El Celler de Can Roca, de los hermanos Roca, en Girona

El enoturismo te reserva una experiencia inolvidable en la Costa Brava, concretamente en el Empordà. La Ruta del Vino DO Empordà te permitirá adentrarte en una tradición muy arraigada en esta tierra, que se remonta a los tiempos de los romanos.

Girona Costa Brava

 

DIRECCION

Plaza de Púbol, junto al museo Gala Dalí
17120 Púbol (Girona)
 

TELEFONOS

Telf +34 972-488-819
Movil +34 608-442-981
 
English Catalan French German Italian Portuguese Spanish

Esta Web utiliza Cookies el uso de las mismas