En Las Moradas del Unicornio, nos abrimos a esta nueva temporada con la voluntad e ilusión de compartir con nuestros huéspedes  la paz y el silencio de nuestra casa, tan especial y ofrecerles una cocina , sabrosa y tradicional, elaborada con cariño y esmero.

 Amigos,

Las Moradas del Unicornio "un Monasterio para los sentimientos", ha sido seleccionada entre " LOS 1O HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DE ESPAÑA " por la revista VIAJAR de este mes de febrero.

Desde aquí quiero agradecer de todo corazón, a las personas que habéis estado compartiendo este proyecto de vida y que nosotros sentimos como un "refugio para el alma"... que habéis querido dejar vuestra crítica opinión y cariño, y el recuerdo mas grande en esta vuestra Morada.

"JUNTOS ESCUCHAMOS EL CANTO DE LA VIDA,CONSERVANDO EN LA MEMORIA LA MELODÍA DE NUESTRA PROPIA ALMA,APRENDEMOS DE ELLA LA LECCIÓN DE LA ARMONÍA."

los-hoteles-mas-romanticos-de-espana

 

10hoteles-mas-romanticos-de-espana-01

 

10hoteles-mas-romanticos-de-espana-02

 

10hoteles-mas-romanticos-de-espana-03

 

10hoteles-mas-romanticos-de-espana-04

 

Viaje a uno de los hoteles más románticos de España

En su número de febrero de 2013, la Revista Viajar reconoce a Las Moradas del Unicornio (Púbol, Girona) como uno de los 10 hoteles más románticos de España. Un reconocimiento merecido, porque quien entra en el refugio de Olga y Kim (sus propietarios) sale doblemente enamorado: tanto de su pareja como de la atmósfera que envuelve la estancia.

Más que un hotel, Las Moradas del Unicornio es un proyecto de vida, un viaje al mito en un enclave mágico junto al Castillo Gala-Dalí. Momentosrurales.com estuvo allí para contarlo.

La duodécima edición de los premios Travelers’ Choice 2014, nos ha otorgado por segundo año consecutivo, el premio a uno de los hoteles más románticos de España!.

tripchoice2014

Estos premios son determinados según las opiniones y comentarios de los millones de viajeros de TripAdvisor de todo el mundo que identifican a los establecimientos más destacados.

TripAdvisor® es el sitio web de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planear y organizar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes** y más de 125 millones de opiniones y comentarios acerca de los 3,1 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Estos sitios ofrecen sus servicios en 34 países, incluida China con daodao.com. TripAdvisor también comprende TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona al sector turístico acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

Las Moradas del Unicornio es un proyecto de vida, un viaje al mito en un enclave mágico junto al Castillo Gala-Dalí y por ello es un orgullo recibir este premio.

Hacemos realidad muchos de los sueños de nuestros clientes, que satisfechos año tras año deciden escoger las Moradas del Unicornio, frente a otros hoteles de España.

Gracias a todos!.

404: Not Found

Sorry, but the content you requested could not be found

Bad karma: we can't find that page!

You asked for {%sh404SEF_404_URL%}, but despite our computers looking very hard, we could not find it. What happened ?

  • the link you clicked to arrive here has a typo in it
  • or somehow we removed that page, or gave it another name
  • or, quite unlikely for sure, maybe you typed it yourself and there was a little mistake ?

{sh404sefSimilarUrlsCommentStart}It's not the end of everything though : you may be interested in the following pages on our site:{sh404sefSimilarUrlsCommentEnd}

{sh404sefSimilarUrls}

Back to Top

Hotel Boutique Las Moradas del Unicornio | Plaza de Pubol | 17120 Pubol (Girona) | 972-488-819 | 608-442-981 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Pagina Web diseñada por www.sitpymes.com | SITEMAP