En Las Moradas del Unicornio, nos abrimos a esta nueva temporada con la voluntad e ilusión de compartir con nuestros huéspedes  la paz y el silencio de nuestra casa, tan especial y ofrecerles una cocina , sabrosa y tradicional, elaborada con cariño y esmero.

La duodécima edición de los premios Travelers’ Choice 2014, nos ha otorgado por segundo año consecutivo, el premio a uno de los hoteles más románticos de España!.

tripchoice2014

Estos premios son determinados según las opiniones y comentarios de los millones de viajeros de TripAdvisor de todo el mundo que identifican a los establecimientos más destacados.

TripAdvisor® es el sitio web de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planear y organizar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes** y más de 125 millones de opiniones y comentarios acerca de los 3,1 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Estos sitios ofrecen sus servicios en 34 países, incluida China con daodao.com. TripAdvisor también comprende TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona al sector turístico acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

Las Moradas del Unicornio es un proyecto de vida, un viaje al mito en un enclave mágico junto al Castillo Gala-Dalí y por ello es un orgullo recibir este premio.

Hacemos realidad muchos de los sueños de nuestros clientes, que satisfechos año tras año deciden escoger las Moradas del Unicornio, frente a otros hoteles de España.

Gracias a todos!.

Back to Top

Hotel Boutique Las Moradas del Unicornio | Plaza de Pubol | 17120 Pubol (Girona) | 972-488-819 | 608-442-981 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Pagina Web diseñada por www.sitpymes.com | SITEMAP