En Las Moradas del Unicornio, nos abrimos a esta nueva temporada con la voluntad e ilusión de compartir con nuestros huéspedes  la paz y el silencio de nuestra casa, tan especial y ofrecerles una cocina , sabrosa y tradicional, elaborada con cariño y esmero.

 Amigos,

Las Moradas del Unicornio "un Monasterio para los sentimientos", ha sido seleccionada entre " LOS 1O HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DE ESPAÑA " por la revista VIAJAR de este mes de febrero.

Desde aquí quiero agradecer de todo corazón, a las personas que habéis estado compartiendo este proyecto de vida y que nosotros sentimos como un "refugio para el alma"... que habéis querido dejar vuestra crítica opinión y cariño, y el recuerdo mas grande en esta vuestra Morada.

"JUNTOS ESCUCHAMOS EL CANTO DE LA VIDA,CONSERVANDO EN LA MEMORIA LA MELODÍA DE NUESTRA PROPIA ALMA,APRENDEMOS DE ELLA LA LECCIÓN DE LA ARMONÍA."

los-hoteles-mas-romanticos-de-espana

 

10hoteles-mas-romanticos-de-espana-01

 

10hoteles-mas-romanticos-de-espana-02

 

10hoteles-mas-romanticos-de-espana-03

 

10hoteles-mas-romanticos-de-espana-04

 

Viaje a uno de los hoteles más románticos de España

En su número de febrero de 2013, la Revista Viajar reconoce a Las Moradas del Unicornio (Púbol, Girona) como uno de los 10 hoteles más románticos de España. Un reconocimiento merecido, porque quien entra en el refugio de Olga y Kim (sus propietarios) sale doblemente enamorado: tanto de su pareja como de la atmósfera que envuelve la estancia.

Más que un hotel, Las Moradas del Unicornio es un proyecto de vida, un viaje al mito en un enclave mágico junto al Castillo Gala-Dalí. Momentosrurales.com estuvo allí para contarlo.
Back to Top

Hotel Boutique Las Moradas del Unicornio | Plaza de Pubol | 17120 Pubol (Girona) | 972-488-819 | 608-442-981 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Pagina Web diseñada por www.sitpymes.com | SITEMAP